“Brandfulness: ayudo a crear marcas desde dentro hacia fuera para impulsar tu negocio”
La necesidad de diferenciarnos se ha vuelto esencial y la marca es una herramienta fundamental para ello.
La necesidad de diferenciarnos se ha vuelto esencial y la marca es una herramienta fundamental para ello.
Ayudo a empresas y personas a transformar e impulsar su negocio a través de la marca
• Estrategia de Marca: Para que la marca tenga una estrategia y una hoja de ruta para su entrega.
• Arquitectura de marca: Para estructurar tu portfolio de marcas y las relaciones entre las mismas.
• Experiencia de cliente: Para unir la experiencia de tu cliente con la creación de valor de marca.
• Marketing: Para optimizar el esfuerzo de marketing y reducir los costes de gestión de las marcas.
• Cultura, liderazgo de marca y compromiso interno: para conectar y crear sentimiento de compromiso de los empleados con la marca.
• Estrategia Digital: Para que la estrategia digital parta de la esencia y tenga un sentido.
La necesidad de diferenciarnos se ha vuelto esencial y la marca es una herramienta fundamental para ello. Ayudo a construir marcas más sólidas y rentables partiendo de un enfoque más consciente, desde las personas, de dentro hacia afuera.
Todos, personas y empresas, tenemos algo único, algo que nos hace diferentes…
Brandfulness es un enfoque estratégico holístico que conecta, conscientemente, tu esencia con tu marca y a las personas con la marca corporativa.
En un mundo altamente competitivo una marca alineada internamente puede producir resultados que son mejores que la competencia.
Podemos establecer una diferencia fundamental a través de las personas. Cada empleado, cada punto de contacto, cada interacción se vuelve fundamental para entregar una experiencia de cliente excepcional.
Porque las empresas necesitan conectar con sus empleados, comunicarse con ellos, hacerles partícipes del proyecto y construir una cultura de empresa sostenible.
Un trabajador motivado es nuestro mejor estandarte como empresa, la cara visible de la marca.
Las personas quieren sentir que lo que hacen tiene un impacto, y la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente fideliza, crea compromiso y capta talento.
“Una marca es una historia que siempre está contándose”
Una de mis pasiones es escribir. Me he formado en Fuentetaja literaria en relato nivel avanzado, también he realizado diferentes cursos de escritura creativa con escritores relevantes de novela, guion, además de organizar y participar en talleres creativos y formación en Storytelling.
El relato es la herramienta de comunicación más persuasiva en la economía de la atención. Cualquier mensaje o contenido que aspire a ser competitivo (la presentación en PowerPoint, un vídeo…) debe adoptar la milenaria estructura narrativa del relato si pretende captar la atención.
Creo el relato de tu marca y lo planifico. Conecto a las personas de la empresa con el relato de marca.